Milagros

   Ayurveda, Massage & Qigong

España/Spanien

Relajante

Disfruta de un masaje relajante y deja todo el estrés y las preocupaciones en la camilla. Masaje tactil muy suave para que te relajes profundamente. muy bueno si quieres sentirte mejor, cargarte de energía y de vitalidad.


30 ó 60 min
Pide tu cita o más información sobre los precios en España via mail: [email protected]

Gotas de lluvia

Un masaje de terapia alternativa, aromático y fenomenal para tu salud. Se hace con aceites esenciales de Young living, orégano, tomillo, abedul, albahaca, menta, etc. Cada aceite contiene cualidades curativas específicas muy beneficiosas para la salud y esta terapia puede eliminar toxinas, virus, bacterias, hongos, etc y reforzar el sistema inmunológico. Se reconienda también para personas con problemas de espalda o cuello. Es a su vez muy relajante.


60 min
Pide tu cita o más información sobre los precios en España via mail: [email protected]

Marma - Terapia Ayurvédica

Masaje ayurvédico y terapéutico. Los centros y puntos de energía de tu cuerpo reciben un suave masaje circular. que estimula y equilibra todo el sistema. Primero te tomo el pulso y observo que partes de tu cuerpo necesitan equilibrarse. Luego elijo los aceites esenciales que tu cuerpo necesita en ese preciso momento. Tu hueles los aceites uno por uno hasta elegir el que más te guste y con este aceite te hago el masaje. Al terminar te digo que elegiste y qué significado tiene. Un buen masaje si quieres poner en equilibrio el cuerpo y el alma. Proporciona relajación profunda.


70min
Pide tu cita o más información sobre los precios en España via mail: [email protected]

Siddha

Masaje exclusivo y vitalizante ayurvédico que da energía a todo tu ser. Comienza con un pequeño masaje en los puntos energéticos del cuerpo y después se va derramando un aceite templado por todo el cuerpo. Este aceite contiene muchísimas hierbas naturales muy satisfactorías para la salud. El masaje es muy gratificante para todos. Se recomienda también para personas con dolores/ tensiones corporales, y también para dolencias reumáticas o artritis.

70min
Pide tu cita o más información sobre los precios en España via mail: [email protected]

Información 
España

Los masajes y las consultas de Ayurveda los hago en Nerja, Málaga

Calle Angustias Nr 4

En esta página podrás ver cada vez que viajo a Nerja para que tengas opurtunidad de pedir tu cita a tiempo. 

si quieres saber más sobre los masajes, consulta ayurvédica o sobre qué tipo de masaje/terapia te vendría mejor a ti, no dudes en contáctarme:

[email protected]




+46 73 033 16 43

Hay dos maneras de vivir la vida: una, como si nada es un milagro, la otra, como si todo es un milagro.

Albert Einstein